Menu

domingo, 24 de junio de 2012

Avatar: La Leyenda de Korra - Cap. 11 HD



HDTV | 605 MB. | Audio: Inglés | Subtítulos: Español (SRT independientes) | 2012

Sinopsis 
Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya puede dominar el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavía no es capaz de realizar aire control. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en un único lugar, Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos. Ciudad República (Republic City) está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros.


Como Tenzin vive en Ciudad República, Korra se muda ahí para aprender aire control, al llegar, descubre que un grupo de no maestros, liderado por Amón, un hombre enmascarado que dice que no es un maestro, están intentando acabar con los maestros ya que Amón tiene la capacidad de sacar el poder a los maestros. 



Ficha Técnica 
Titulo: The Last Airbender: Legend of Korra.
Capítulo: 11 - Skeletons in the Closet.
Subtitulos: Español SRT independientes 
Resolucion: 1280x720 
Duraciòn: 23 min. 
Tamaño: 605 MB. 
Servidor: MediaFire [MF] 
Uploader: @MatiCzd  




Capturas







Descarga
Contraseña: MatiCzd


   Subt. sincronizados y corregidos por mi.



3 comentarios:

  1. ¿como se activan los subs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, Primero descomprimes los subtítulos en la misma carpeta que el video, para reproducirlo puedes ocupar el Media Player Classic (http://mpc-hc.sourceforge.net/downloads/) y como el video y los subs. tienen el mismo nombre este reproductor los reproduce automaticamente juntos.
      Te recomiendo que instales el K-Lite Codec Pack (http://www.codecguide.com/download_kl.htm) que viene con el Media Player Classic y codecs muy buenos para reproducir todo tipo de archivos. Espero te sirva.
      Bless.

      Eliminar

Es conveniente que agregues tu mail al momento de comentar. Esto para cuando respondan tu comentario te enteres de forma inmediata.